Trovimap Portal inmobiliario

Trovimap es un portal inmobiliario con más de 1.000.000 de propiedades en venta y alquiler. Trovimap de los otros portales inmobiliarios de España en que tiene una búsqueda muy intuitiva de propiedades en el mapa. En trovimap veremos un mapa y en el las propiedades subidas a esta plataforma.

Nuestra opinión sobre Trovimap

Trovimap ofrece por defecto un mapa donde nos aparecerán todas las viviendas que tienen anunciadas y que cumplen nuestros criterios de búsqueda. Es muy sencillo localizar viviendas en el área deseada, y ver precios de viviendas similares en la misma calle o en la misma zona.
Su servicio de tasación gratuita de viviendas es de los mejores, ya que se basa en valores catastrales y permite personalizar la valoración con información propia e la vivienda.
[alert color=”green” icon=””]Trovimap destaca en la comodidad para buscar viviendas en compra o alquiler gracias a su mapa.[/alert]
[alert color=”red” icon=””]Como parte negativa tiene que para publicar anuncios hay que registrarse, la mayoría de anuncios son de inmobiliarias y el sistema de tasación gratuita deja mucho que desear.[/alert]

Buscar viviendas en Trovimap




Ver la web de trovimap en pantalla completa

Publicar un anuncio en Trovimap

Trovimap es un portal inmobiliario dirigido a los profesionales. Si quieres dar de alta anuncios con ellos deberás registrarte en su página web.